Bloques construcción 30 piezas Color Block Bio
¿En qué consiste? Un dinosaurio, un árbol, una rana, ¡hasta una montaña! Ayuda a tu bebé a explorar las infinitas opciones de juego que tienen los ladrillos Bio de Color Block. Desde bien chiquitín podrá crear todo lo que imaginen y aprenderán a respetar el medio ambiente a través del juego. Esparce todas las piezas en el suelo y que empiecen las construcciones, eso sí, ¡sostenibles! ¿Qué incluye? Juego de ensamblaje equipado con 30 bloques de tamaño medio de diferentes longitudes, formas y colores modernos (rosa, amarillo, verde, azul y gris con motitas). Viene todo en una caja de cartón con asa donde guardar las piezas después de jugar. ¡Podréis llevarlo a todas partes! ¿Qué aprenden? Los juegos de construcción desarrollan la imaginación, la creatividad, la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial en los niños y niñas, además del razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños. Se trata de un juguete STREAM que fomenta el interés y el conocimiento por disciplinas como la ingeniería y la mecánica, entre otras. Por otro lado, le enseñarás a respetar y cuidar el planeta desde bien pequeñin a través de juguetes con valores sostenibles como este. ¿Qué debes saber? El tamaño mediano de las piezas permite que tu bebé pueda coger y colocar los bloques con sus manitas fácilmente. Los ladrillos están fabricados en plástico de base biológica (25%) derivada de la cáscara y paja de arroz, un material sostenible y renovable. Este conjunto está recomendado a partir de los 18 meses. ¡Gracias por ayudar a que el mundo sea más BIO con este juguete!Bloques construcción 30 piezas Color Block Bio
¿En qué consiste? Un dinosaurio, un árbol, una rana, ¡hasta una montaña! Ayuda a tu bebé a explorar las infinitas opciones de juego que tienen los ladrillos Bio de Color Block. Desde bien chiquitín podrá crear todo lo que imaginen y aprenderán a respetar el medio ambiente a través del juego. Esparce todas las piezas en el suelo y que empiecen las construcciones, eso sí, ¡sostenibles! ¿Qué incluye? Juego de ensamblaje equipado con 30 bloques de tamaño medio de diferentes longitudes, formas y colores modernos (rosa, amarillo, verde, azul y gris con motitas). Viene todo en una caja de cartón con asa donde guardar las piezas después de jugar. ¡Podréis llevarlo a todas partes! ¿Qué aprenden? Los juegos de construcción desarrollan la imaginación, la creatividad, la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial en los niños y niñas, además del razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños. Se trata de un juguete STREAM que fomenta el interés y el conocimiento por disciplinas como la ingeniería y la mecánica, entre otras. Por otro lado, le enseñarás a respetar y cuidar el planeta desde bien pequeñin a través de juguetes con valores sostenibles como este. ¿Qué debes saber? El tamaño mediano de las piezas permite que tu bebé pueda coger y colocar los bloques con sus manitas fácilmente. Los ladrillos están fabricados en plástico de base biológica (25%) derivada de la cáscara y paja de arroz, un material sostenible y renovable. Este conjunto está recomendado a partir de los 18 meses. ¡Gracias por ayudar a que el mundo sea más BIO con este juguete!- Juego de construcción de 30 bloques con piezas de colores en tonos modernos: rosa, verde, amarillo, azul y gris, ¡para unas construcciones divertidas y sostenibles!
- Juguete Bio: las piezas están fabricadas en plástico no tóxico con un 25% de cáscara y paja de arroz, un material sostenible y renovable para fomentar un juego respetuoso con el medio ambiente
- Tamaño mediano: estas piezas tienen unas dimensiones adecuadas para garantizar un juego seguro en los niños de edad temprana (recomendado a partir de 18 meses)
- Fáciles de guardar: los bloques vienen en una caja de cartón con asa para guardarlas después de jugar, así se crean hábitos de orden al recoger las piezas, ¡y podrá llevar el juego a todas partes!
- Juguete STREAM: fomenta la imaginación y la creatividad, desarrolla la percepción espacial y trabaja la habilidad manual y la coordinación, además de aprender las formas y colores
Modelo: 30 piezas

Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Opiniones
¿En qué consiste?
Un dinosaurio, un árbol, una rana, ¡hasta una montaña! Ayuda a tu bebé a explorar las infinitas opciones de juego que tienen los ladrillos Bio de Color Block. Desde bien chiquitín podrá crear todo lo que imaginen y aprenderán a respetar el medio ambiente a través del juego. Esparce todas las piezas en el suelo y que empiecen las construcciones, eso sí, ¡sostenibles!
¿Qué incluye?
Juego de ensamblaje equipado con 30 bloques de tamaño medio de diferentes longitudes, formas y colores modernos (rosa, amarillo, verde, azul y gris con motitas). Viene todo en una caja de cartón con asa donde guardar las piezas después de jugar. ¡Podréis llevarlo a todas partes!
¿Qué aprenden?
Los juegos de construcción desarrollan la imaginación, la creatividad, la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial en los niños y niñas, además del razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños. Se trata de un juguete STREAM que fomenta el interés y el conocimiento por disciplinas como la ingeniería y la mecánica, entre otras. Por otro lado, le enseñarás a respetar y cuidar el planeta desde bien pequeñin a través de juguetes con valores sostenibles como este.
¿Qué debes saber?
El tamaño mediano de las piezas permite que tu bebé pueda coger y colocar los bloques con sus manitas fácilmente. Los ladrillos están fabricados en plástico de base biológica (25%) derivada de la cáscara y paja de arroz, un material sostenible y renovable. Este conjunto está recomendado a partir de los 18 meses. ¡Gracias por ayudar a que el mundo sea más BIO con este juguete!
Dimensiones:
- Ancho: 245 mm
- Alto: 120 mm
- Profundo: 245 mm
- Peso: 0.67 kg
